domingo, 18 de junio de 2006

Bienvenida

Tengan todos la mas calurosa bienvenida a mi blog, de hoy en mas este sera mi nuevo hogar, sin dejar de lado por supuesto el foro de Barcelona S.C. de Univision.
He titulado este espacio mio como ciencia y deportes porque estos son dos de los cuatro pilares fundamentales que sostienen mi vida y ocupan mi atención, mi tiempo, y mi estudio.
La ciencia como actividad humana para el bienestar y crecimiento espiritual e intelectual de los hombres, los deportes como actividad de distracción mental y salud fisica, la música (en su escencia fundamental Mozart, Bethovenn entre otros, y en su estilo práctico y sabroso, el género tropical, mi especialidad) y por último un espacio muy personal que se lo dedicare a la mujer con la cual pueda compartir mi tiempo y mis aficiones la cual aun no tengo la suerte de conocer.
Este es mi mundo, este es mi hogar, este soy yo, y este es mi universo
BarceDavid agradece tu visita.
saludos cordiales.

2 comentarios:

  1. Hola David:

    Recibe un cordial saludo desde tierras barcelonesas (por poco tiempo).

    Quería comentarte acerca de la resolución de la Conjetura de Poincaré por dos científicos chinos. Lamentablemente este tipo de noticias son muy poco divulgadas y me parece uno de los grandes problemas que había por resolver (uno de los siete problemas del milenio, dotados con un millón de dólares cadauno por la fundación Clay). Además la conjetura de Poncaré es lo suficientemente importante como para dar pistas acerca de la estructura del universo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias xa man por tu visita y tu muy valioso comentario.

    Voy exponer mi punto de vista y alguna información detallada sobre la Conjetura de Poincaré, este es uno de esos temas que apasionan y le quitan el sueño al mas parco de los cientificos pues su resolución sería algo extraordinario.

    Muchas gracias por tu visita.

    saludos cordiales desde Quito -Ecuador!

    ResponderEliminar

TODOS SUS COMENTARIOS SON BIENVENDOS